viernes, 11 de enero de 2013

POLLO CON SALSA DE NARANJA



Bueno, yo sigo con las recetas ligeras

Ingredientes para 4 personas

4 contra muslos de pollo sin piel
3 cebolletas picadas
1 vaso de zumo de naranjas
6 cucharadas de queso bajo en grasa
3 cucharadas de brandy
1 cucharada de aceite
3 cucharaditas de harina
Sal y pimienta negra molida
Dorar el pollo en una sartén, dar la vuelta hasta que este dorado. Añadir el brandy, el zumo de naranja y las cebolletas picadas. Cuando comience a hervir tapar y bajar el fuego y cocer unos 15 minutos hasta que el pollo este tierno. Mezclar la harina con un poco de agua y añadir la crema de queso. Agregar la mezcla al pollo y cocer todo al fuego lento hasta que empiece a hervir y se vuelva espesa y sal pimentar. Servir con ensalada o arroz y rallar un poquito de naranja para decorar

16 comentarios:

  1. Haces bien en hacer estas recetas, que ya nos viene bien cuidarnos un poco sin dejar de comer sano. Buena propuesta. Bs

    ResponderEliminar
  2. Qué rico Angels, esa salsita de naranja se ve de lo más deliciosa!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ahora tocan estas recetas, después de tantos dias de comer fuerte. Una buena idea

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles te devuelvo la visita en mi blog y me quedo por aqui
    pues aprendere muchos truquillos de tu cocina
    Buena y sana tu receta
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Se ve fantástica y ligera, ¿que mas pedir?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buena receta y ligerita, con lo bien que vienen ahora este tipo de recetas.
    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Angels, ese pollito está diciendo cómeme, qué buena pinta!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de descubrir tu blog ,es estupendo me encanta esta receta, me voy a quedar por aquí echando una ojeadita, por supuesto me hago seguidora para no perderme nada, a mi si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscomadres un besote y buena semana.

    ResponderEliminar
  9. muy rico me gusta la receta un besito http://natirecetas caseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Un delicioso plato y una presentación fantástica, que buena pinta. Me quedo ha seguirte que ya veo que tienes muy buena cocina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la salsa de naranja y con pollo quedad genial. Me quedo viendo más cosas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  12. Que rico,con esta salsita estara divino....Con tu permiso me llevo la receta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  13. Hola Angels,
    ¡Has sido premiada!
    Pásate por mi blog a recoger el premio!!!
    yasequecocinar.blogspot.com
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Angels, que te he dejado un regalito en mi Blog!!!!

    http://bizcochela.blogspot.com.es/2013/01/un-premio-para-seguir-con-ilusion.html

    Espero que te guste!!!

    Por cierto, me ha encantado tu receta, mañana mismo la hago..

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Que rico!! Me encanta éste plato, es delicioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo hago pechugas a la naranja, pero de una forma muy distinta. Tengo que hacer tu receta, que seguro que me sorprende y me encanta el sabor. Un besico guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "cocina fácil y practica” por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo las recetas y lo valoro enormemente.
Si tienes alguna duda o consulta, házmelo saber contestaré lo antes posible.