domingo, 9 de diciembre de 2012

ROLLITOS DE SALMÓN CON GAMBAS

Ayer noche llegue tarde a casa y todos tenían hambre pues me puse en un momento hacer esta ensalada y la verdad es que me quedo estupenda.

Ingredientes para 4 persona
 
2 sobres de salmón ahumado de 100 g.
2 sobres suri mí de cangrejo desmenuzado
20 gambitas peladas cocidas
1 bolsa de ensalada variada
5 cucharadas soperas aceite de oliva
Para dar color ralle 1/2 zanahoria
Una pizquita de pimentón
Vinagre el que os guste
Sal y pimienta blanca.
 
Abrir el sobre del salmón y poner las laminas encima. 2 en cada plato. Ir colocando el surimi , 5 gambitas y un poquito de sal en cada lámina enróllalo como si fuera un canelón que quede lleno, si veis que la lamina es pequeña intentar poner otra para que pueda enrollarse bien. Hacer lo mismo en cada lámina. Poner la ensalada en cada plato raya la zanahoria y hacer una vinagreta añadiendo un poquito de pimentón dulce para dar color, sal pimentar y servir.



7 comentarios:

  1. Hola ,me parece una receta estupenda para una cena rapida y sana
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Angels yo tambien me quedo por aqui, pues tienes cosas muy interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Angels, deliciosos, son espectaculares, una delicia!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeis,muy rica la ensalada,los ingredientes que has puesto me encantan.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Que rica receta, me quedo por aquí de seguidora, me gusta. Besines.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Que buena receta, sencilla y original, la voy hacer para mis invitados
    Pili

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "cocina fácil y practica” por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo las recetas y lo valoro enormemente.
Si tienes alguna duda o consulta, házmelo saber contestaré lo antes posible.