domingo, 18 de noviembre de 2012

ESPAGUETIS AL ATÚN

Estos espaguetis quedan súper bien y buenos. Son muy fáciles y rápidos de hacer. Es ideal si es que tenéis niños y nos les gusta el pescado, por ejemplo  también podéis con la misma receta en vez de atún le ponéis  salmón y quedan también muy gustoso.

Ingredientes para 4 personas
300 de espaguetis.
1/2 cebolla.
2 tomates rallados.
1 lata de atún.
Nata para cocinar (si no tengo pongo 2 quesitos pero no quedan tan sueltos, pero también quedan
buenos).
2 o 3 anchos en aceite.
Sal
Queso rallado.
Oregano.
Poner abundante agua en un cazo, añadir un pellizco de sal, cuando empiece a hervir, añadimos los espaguetis  y dejamos que hiervan 7 minutos, mientras en una sartén freímos la cebolla, cuando empiece a estar ponchadita, le añadimos el tomate y lo dejamos freír junto la cebolla unos 3 minutitos y añadimos el atún, la nata y revolvemos unos 2 minutos, se polvorea el oregano ratificamos con la sal . Se escurren los espaguetis y se añaden en la salsa, se cortan las anchoas a trocitos y cuando los espaguetis estén en el plato se añaden, rociando un poquito el aceite de la anchoa por encima.  Se polvorea con el queso rallado por encima

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por visitar "cocina fácil y practica” por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo las recetas y lo valoro enormemente.
Si tienes alguna duda o consulta, házmelo saber contestaré lo antes posible.